No conoces la Intranet Coppel – Hoy te decimos de qué se trata

La Intranet Coppel es un sistema creado por la empresa del mismo nombre que permite que a sus empleados y administradores tener comunicación a través de su plataforma en línea. Esto hace que el manejo de personal y acceso a la información y servicios de la empresa Coppel se muy útil y practico.

Se sabe que son miles de personas las que trabajan en esta organización a lo largo y ancho de México, sin hacer mención que no solamente está presente en este país, sino que además existen Coppel Argentina y Coppel Brasil.

El uso de la Intranet Coppel tiene la capacidad necesaria para lograr manejar a los cientos de miles de empleados que día a día trabajan en la empresa y que la administración requiere hacer la gestión una gran cantidad de actividades, servicios y trámites, y es gracias a su plataforma que esto es posible gracias a la plataforma.

El presente blog tiene como finalidad enseñarte como puedes acceder a la Intranet de la Universidad Coopel, así como a la intranet login Coppel de una forma muy rápida y sencilla.

La gran mayoría de las personas saben que la intranet es una red como el internet, pero privada. A esta solamente pueden pertenecer aquellas personas a los cuales los administradores le den el privilegio para usarla. Es así como la Intranet Coppel fue creada con la finalidad de que únicamente los empleados de la empresa pudiesen tener acceso a ella, a través de un número de empleado y clave de acceso para cada trabajador mediante la plataforma en línea, y así iniciar sesión en la intranet y acceder a su cuenta.

Iniciar sesión en la Intranet Coppel

Antes que nada, debes saber que para empezar el proceso para iniciar sesión en la Intranet 2.0 Coppel, es imprescindible tener el número de empleado y la clave de acceso, ya que, sin esos dos datos, será completamente imposible tu acceso al portal.

Para ingresa a la Intranet Coppel Login 2, accede a la plataforma completando el formulario que te aparecerá con tus datos de ingreso y luego da clic en “Iniciar Sesión”. Ten en cuenta que debes seleccionar MX si perteneces a Coppel México. Seguidamente se te desplegará toda la información relacionada con tu cuenta. En caso que tengas problemas para ingresar al portal deberás ponerte en contacto con la administración para solicitar la ayuda necesaria.

Intranet de la Universidad Coppel

A través de su intranet, la Universidad Corporativa Coppel permite que los empleados de la empresa, gocen del beneficio de estudiar en esta institución mediante los diferentes apoyos que les ofrece, dentro de los cuales se pueden mencionar los descuentos en la colegiatura, flexibilidad con el tiempo que se necesita para estudiar en la Universidad Coppel al mismo tiempo que están trabajando.

El sistema a través del cual pueden hacer gestiones los estudiantes se obtiene a través de la Intranet Coppel Universidad Corporativa, al cual puedes acceder con tus datos de registro, es decir, correo electrónico y contraseña.

Ingresa al portal de la Intranet Coppel Universidad Corporativa, suministra tu información de registro y haz clic en “Iniciar Sesión”. Hecho esto podrás llevar a cabo muchas tareas y diligencias que te facilita la plataforma.

En caso de no estar registrado, deberás hacerlo. Solamente debes seguir las instrucciones que te indica el portal.

No cabe la menor duda que la empresa Coppel demuestra su preocupación por a formación que tengan sus empleados, buscando siempre que logren crecer profesionalmente. Esto naturalmente es una inversión a futuro, para lograr tener empleados mejor capacitados que ayuden en el impulso del desarrollo de esta organización.

Puntos a considerar

  • Se recomienda especialmente usar el Internet Explorer 8 o una versión superior para lograr una visualización adecuada de todo el sistema.
  • Debes procurar tener activado el JavaScript.
  • La plataforma de Coppel te permite iniciar sesión con una huella digital, para lo cual debes tener instalado por lo menos la versión 1.6 de Java o una superior.
  • Cuando se te presente el cuadro de dialogo pidiéndote la confirmación del certificado de Java, deberás hacer clic en “Siempre confiar” y aceptar.

Debes tener en cuenta que la plataforma de Intranet de Coppel para los empleados, así como para los estudiantes de la Universidad Coppel, es exclusivamente para ser usada por los trabajadores de la empresa. De hecho, un usuario común que desee acceder a esta, no podrá lograrlo, ya que es totalmente obligatorio contar con el usuario y contraseña, datos que son proporcionados por la empresa al momento de tramitarte el alta como trabajador de esta.

Entrar en contacto con la Universidad Corporativa Coppel

Si necesitas ponerte en contacto con la Universidad Corporativa Coppel puedes hacerlo por los diferentes números telefónicos que están a tu disposición en el horario comprendido entre las 08:00 am y las 08:00 pm, donde serás atendido por uno de los asesores de la institución y quienes darán respuesta a cualquiera de tus dudas.

  • 667 712 4172
  • 667 715 0051
  • 667 715 0050
  • 667 264 0141
  • 667 308 7885
  • 667 305 0595

Cómo subir facturas Coppel

Si eres comprador habitual de las tiendas Coppel a continuación te ayudaremos para que sepas como subir factura a Coppel. Solamente debes seguir los pasos siguientes:

Ingresa en el portal de proveedores Coppel. Una vez dentro suministra tu información de registro y haz clic en “Identificar”.

Elige la opción que más te convenga y haz clic en “Buscar”.

Se te presentará la factura que te interesa. Ahora solamente deberás hacer clic en la opción “Descargas archivo XML” o “Bajar factura en PDF”. Ya todo listo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies